domingo, 19 de diciembre de 2010

Johnny Cash - "Hurt" cover de Nine Inch Nails

A quien siga mi blog sabe que los domingos de hace un tiempo para acá esta dedicado a la música, y una de las cosas que más me gustan son las versiones.

Nine Inch Nails es un grupo que no me dice nada es más una canción normalita la toma un tipo como Johnny Cash y la hace buena, el mismo compositor de la original, Trent Reznor, dice que desde que escuchó la de Cash ya no volvió a oir la original.

La letra de este tema le pega totalmente al cantaautor de Arkansas, "el hombre de negro" como era apodado. Sus adicciones y su vida al límite están bastante bien reflejadas, y su voz, es su voz, la voz de un chico malo.

Me lastimé hoy
para ver si todavía siento
Me centro en el dolor
la única cosa que es real

la aguja rasga un agujero
la vieja picadura familiar
trate de matarla
pero recuerdo todo
en lo que me converti

mi amigo más dulce
todos los que conozco se fueron al final
y vos podrias tenerlo todo
mi imperio de suciedad...





No pude poner la versión subtitulada porque no funciona el enlace del vídeo al compartirlo en blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Etiquetas