domingo, 13 de febrero de 2011

The Killers: Romeo and Juliet cover


Una cosa que me gusta mucho musicalmente hablando son las versiones, generalmente suelen tener menos calidad que la canción original, aunque a veces la superan y creemos que el artista que versiona es el autor original del tema. Digamos que no voy a decir que The Killers superan en esta versión a la original de Dire Straits, pero no la desmerece en absoluto.

Una cosa que recuerdo de mi infancia, es el recreo en los Salesianos que siempre sonaban Dire Straits por los altavoces, generalmente temas del disco "Brothers in arms" pero de vez en cuando caía alguna pieza de "Alchemy" su disco en directo. Y ahí sonaba esta maravillosa canción, un tema que me trae recuerdos de patio de colegio.

En cuanto a la versión de los Killers, siempre me han parecido un grupo con mucha energía con un cantante con mucha energía y muy buen gusto, como demuestran al versionar este tema. Las últimas noticias que tengo de ellos es que se han tomado un descanso indefinido y su cantante va a sacar un disco en solitario. El mundo de la música es así, la fama trae luchas de egos. Bueno espero que disfrutéis. 

NO SE HABLAR COMO LO HACEN EN TV
Y NO SE HACER UNA CANCIÓN DE AMOR COMO SE DEBERÍA HACER.
NO LO PUEDO HACER TODO, PERO HARÍA CUALQUIER COSA POR TI.
NO PUEDO HACER NADA EXCEPTO ESTAR ENAMORADO DE TI.


1 comentario:

  1. Muy buena versión, aunque en este caso prefiero el original y eso que The killers me gustan bastante y me parecen bastante buenos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Etiquetas