domingo, 4 de septiembre de 2011

Diez piezas de la música clásica que me surivellan


No soy un entendido en música clásica, pero creo que tantos años escuchando música, han educado a mis oídos en saber lo que está bien y lo que está mal, siempre en mi gusto claro. Seguramente no me tragaría una sinfonía al completo, ni una opera de tres horas, pero hay algunos pasajes de la música clásica, que gracias a películas, series, la cultura popular... me encantan.

Aquí voy a dejar diez piezas,porque las listas suelen ser siempre de diez o múltiplos que no siguen ningún orden de mejor a peor o viceversa, simplemente como me van viniendo a la cabeza. Seguramente habrá una segunda parte, espero que os gusten, además para un domingo después de salir no hay nada mejor para quedarte "lazio" como se dice por aquí abajo.



Johann Pachelbel Canon in D Original Instruments from Voices of Music on Vimeo.




























1 comentario:

Archivo del blog

Etiquetas